Campus de la Alimentación de Torribera, Universidad de Barcelona

Campus de l'alimentacióEl campus está situado en el recinto de Torribera, en el municipio de Santa Coloma de Gramenet, dentro de un terreno con una superficie total de 34 hectáreas, junto al parque de la Serralada, en la sierra de la Marina. La futura concentración en este campus de todas las enseñanzas de la Universidad de Barcelona relacionadas con las ciencias de la alimentación implicará la presencia de un número elevado de estudiantes. Al mismo tiempo, el potencial de los grupos de investigación vinculados con la ciencia y la tecnología de los alimentos, la nutrición, la salud y los aspectos sociales y económicos de la alimentación está destinado a concentrarse en este espacio. Actualmente, acoge los estudios de Nutrición Humana y Dietética, así como los de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.