• 70 expertos internacionales del sector sanitario se unen en el MIHealth Forum

Fecha: 21/05/2014 a 22/05/2014
    Lugar: Palacio de Congresos de Barcelona (recinto ferial de Montjuïc)
    El 13º Foro de Inversión Healthcare Barcelona se celebra como evento satélite de MIHealth
  • AIDS Vaccine 2013

Fecha: 07/10/2013 - 09:00 a 18:00
    Lugar: International Convention Center, Barcelona
    Dr. Josep M. GatellHospital Clínic-IDIBAPS, University of Barcelona, HIVACAT
  • EASD Islet Study Group Annual Meeting

Fecha: 27/09/2013 - 09:00 a 18:00
    Lugar: Hotel Calipolis, Sitges (Barcelona), Spain
    ISG 2013: Beta-cell Regeneration and Genome RegulationDia:27/09/2013Lugar:Hotel Calipolis, Sitges (Barcelona), Spain Presentado por:Dr. Eduard Montanya (IDIBELL and University of Barcelona) and  Dr. Jorge Ferrer (IDIBAPS and Imperial College London).This workshop will present cutting edge developments in rapidly developing fields such as beta cell programming, regeneration, epigenetics, non-coding RNAs, and genetic targets in Type 2 diabetes.
  • Clinical and Experimental Respiratory Immunoallergy

Fecha: 18/07/2013 - 11:00 a 15:00
    Lugar: Farreras Valentí Auditorium, Hospital Clínic de Barcelona (Villarroel 170; stair 9, floor 3)
    F. Estelle R. Simons, MDFRCPC, FAAP, FACAAI, FAAAAI, Professor, The University of Manitoba, Canada
  • I Jornada tècnica sobre Universitat i Formació Professional

Fecha: 15/05/2013 - 09:00 a 18:00
    Lugar: Aula Magna. Edifici Històric. Universitat de Barcelona
    En el marco de la política ministerial de generación de entornos integrados de formación profesional en los campus universitarios, el HUBc ha propuesto una iniciativa para articular la formación de profesionales de la salud en los niveles técnicos intermedios y superiores, relacionándolos con la formaci
  • V Semana de la Investigación en la Facultad de Medicina

Fecha: 07/05/2013 - 18:30 a 09/05/2013 - 20:00
    Lugar: Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UB (c/ Casanova, 143).
    La Facultad de Medicina de la UB, centro agregado al HUbc,  celebra la Semana de la Investigación y abre las puertas al público en el ciclo Ciencia Abierta al Barrio, en el que, mediante tres conferencias de divulgación, se quiere dar a conocer la investigación que realizan los profesores e investigadores de esta Facultad. Este año, el ciclo tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de mayo.
  • JORNADA SECTORIAL: PERSPECTIVAS PROFESIONALES EN EL SECTOR BIO

Fecha: 30/04/2013 - 17:30 a 19:00
    Lugar: Barcelona Activa • Auditorio • C/ Llacuna, 62
    Para acercar a los profesionales la realidad laboral de un sector que ya es uno de los motores económicos del país y que mueve a su alrededor importantes iniciativas y proyectos internacionales, Barcelona Activa y Biocat organizan la
  • Jornada de trabajo sobre el proyecto Gastronomía y Salud

Fecha: 29/04/2013 - 10:00 a 17:30
    Lugar: campus de la Alimentación de Torribera, sala de actos
    La jornada de trabajo donde se expondrán los resultados del proyecto "Gastronomía y Salud", promovido y financiado por el campus de excelencia Health Universitat de Barcelona Campus (HUBc), tendrá lugar el día 29 de abril a las 10 horas en la sala de actos del Campus de la Alimentación de Torribera, situado en Santa Coloma de Gramenet. Éste es un proyecto que se ha llevado a cabo con la financiación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • 25 de Abril dia mundial contra la Malária

Fecha: 25/04/2013
    Lugar: l’Auditori Auditori Doctor Plaza (Hospital Sant Joan de Déu), a les 13 hores.
    El 25 de abril, coincidiendo con el Día mundial de la malaria, el Campus Docent se mobiliza para apoyar el programa “Apadrina un tratamiento” en lucha contra esta enfermedad.
  • Música, emoción y memoria, en la inauguración de los NeuroConcerts

Fecha: 04/04/2013 - 19:00 a 22:00
    Lugar: Paraninfo del Edificio Histórico de la UB
    ¿Por qué hay melodías que no podemos sacarnos de la cabeza? ¿Por qué sentimos la necesidad de movernos al compás de una canción? ¿Por qué hay melodías que nos relajan, nos activan, nos entristecen o nos alegran el día? ¿Por qué ponemos bandas sonoras a nuestras vidas?

1 to 10