70 expertos internacionales del sector sanitario se unen en el MIHealth Forum

El MIHealth Forum reunirá cerca de 70 expertos internacionales durante los días 21 y 22 de mayo en Barcelona. El encuentro de referencia internacional en innovación sanitaria está organizado por la Fira de Barcelona y cuenta con la colaboración de la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona, la Cámara de Comercio y Biocat, entre otras entidades. El HUBc participa como miembro de la MIHealth Community.

El grupo de speakers confirmados para la tercera edición del MIHealth Forum está formado por expertos nacionales e internacionales dentro del sector de la salud. Entre otros, presentarán sus ponencias el traumatólogo Pedro Guillén, el primer médico en utilizar las Google Glass durante una operación; Stephen J. Swensen, director de la oficina de Liderazgo y Desarrollo Organizativo de la Clínica Mayo de los Estados Unidos; y Ron S. Dembo, miembro fundador de la empresa Zerofootprint centrada en mejorar el rendimiento del sistema sanitario a través del comportamiento de los usuarios.

13º Foro de Inversión Healthcare Barcelona

En el marco del MIHealth Forum se celebra como evento satélite la 13a edición del Foro de Inversió Healtcare Barcelona, que organiza conjuntamente el Colegio de Médicos de Barcelona  (COMB), Barcelona ActivaIESE y Biocat. El período de recepción de proyectos se ha ampliado hasta el día 6 de mayo de 2014.

Programa preliminar del MIHealth Forum

Listado de ponentes del MIHealth Forum

Fecha: 21y 22 de mayo 2014
Lugar: Palacio de Congresos de Barcelona (Avda. Reina Maria Cristina, s/n, Barcelona)

Más información en el sitio web de MIHealth Forum.