Centro de Investigación en Salud Internacional de Barcelona (CRESIB)

Centro de Investigación en Salud Internacional de Barcelona CRESIBEl CRESIB es un centro de investigación desarrollado por diversas instituciones académicas y de investigación biomédica de primer orden de Barcelona. Fue constituido en 2006 por la Generalitat de Cataluña, la Universidad de Barcelona, el Hospital Clínico de Barcelona y el Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi i Sunyer (IDIBAPS). Desde mayo de 2010, el CRESIB está integrado en el Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGLOBAL).

La misión del CRESIB, tal como se expresa en su plan estratégico, es mejorar la salud global a través de la investigación y la formación.

La investigación se organiza en una matriz de áreas y programas que se interrelacionan para generar y compartir conocimiento en tiempo real, de forma dinámica y eficiente.

En su web se recoge información sobre esta organización científica innovadora, el personal investigador, los proyectos de investigación, las publicaciones, los seminarios y otras actividades científicas y de formación, así como ofertas de trabajo y noticias.