Escuela Universitaria de Enfermería y Podología de la Universidad de Barcelona

Escuela Universitaria de Infermería y Podología Universidad de BarcelonaLa Escuela Universitaria de Enfermería tiene como objetivo formar a profesionales comprometidos con la sociedad, participativos y con espíritu crítico; competentes para ofrecer atención de enfermería y de podología de calidad y para dar respuesta a las necesidades cambiantes de la persona, la familia y la comunidad, dentro del marco de las políticas sanitarias y universitarias.

La Escuela está ubicada en el campus de Ciencias de la Salud de Bellvitge y tiene sus antecedentes históricos en el Hospital Clínico y en la Facultad de Medicina. Actualmente, en la Escuela Universitaria de Enfermería de la UB se pueden cursar los estudios de Enfermería y Podología, y también las especialidades de Enfermería Obstétrico-ginecológica (comadronas) y de Enfermería de Salud Mental.