Movilidad nacional e internacional

Claustre interior facultat de medicina Universitat de Barcelona mobilitatLa apuesta por la excelencia que representa el HUBc solo es posible poniendo las condiciones para acoger a los mejores investigadores de todo el Estado y del mundo. De acuerdo con esta idea, la Universidad de Barcelona ofrece una serie de servicios para los profesores e investigadores que proceden de otras universidades.

A continuación se recogen algunos enlaces con información sobre estos servicios:

• Movilidad: Este portal ofrece información dirigida básicamente a profesores e investigadores extranjeros en lo respectivo a procesos de acogida, trámites de regularización de la estancia, información sobre redes y asociaciones internacionales, datos de contacto con los responsables de los centros de la Universidad de Barcelona y con la Oficina de Movilidad y Programas Internacionales (OMPI), así como otros aspectos de interés.
  • Alojamiento: En esta página se puede obtener información sobre las diferentes modalidades de alojamiento que ofrece la Universidad de Barcelona.