Laureano Molins

Laureano MolinsEl doctor Laureano Molins López-Rodó, jefe de Cirugía Torácica del Instituto Clínico del Tórax del Hospital Clínico, es profesor en el Departamento de Cirugía y Especialidades Quirúrgicas de la Facultad de Medicina de la UB desde 1995. Se ha formado en cirugía torácica en la Clínica Mayo (Rochester, Minnesota) y en el Hospital General de Massachusetts de la Escuela Médica de Harvard (Boston, Massachussets). También es director del Servicio de Cirugía Torácica del Hospital Universitario Sagrado Corazón de Barcelona.

El Dr. Molins también es miembro de la Sociedad Americana de Cirujanos Torácicos, fundador de la Sociedad Europea de Cirujanos Torácicos de la que ha sido presidente, miembro de la Asociación Europea de Cirugía Cardiotorácica y miembro de la Asociación Internacional para el Estudio del Cáncer de Pulmón.